consultasporque

logo-trans

MI COMPRA (0)
CHRONO 4 TEMERARIO
Eberhard & Co

CHRONO 4 TEMERARIO

Ref: 310474
Entidad adherida aConfianza Online

Caracteristicas

MARCA EBERHARD
REF 310474
COLECCIÓN CHRONO 4 TEMERARIO
MOVIMIENTO AUTOMATICO ETA 2894-2
TAMAÑO CABALLERO
CAJA ACERO
DIAMETRO CAJA 37 X 55 MM
ALTURA CAJA 13 MM
CRISTAL ZAFIRO
BRAZALETE CORREA PIEL NEGRA
ESFERA BLANCA
RESISTENCIA AL AGUA 30 MTS / 3 ATM
BISEL ACERO
FONDO CAJA TAPA ATORNILLADA
TIPO CIERRE DESPLEGABLE
CORONA A PRESION
AGUJAS ESQUELETO FLUORESCENTES
ESTUCHE DE PRESENTACIÓN ORIGINAL EBERHARD
FABRICACIÓN SUIZA
GARANTÍA INTERNACIONAL 2 AÑOS
OTRAS FUNCIONES CONTADORES EN LINEA
SISTEMA ACCESO A AL CORONA

Garantía

 Su satisfacción con nuestros productos y servicios es nuestro interés principal y SENRA se esfuerza por proveerle un alto nivel de servicio. Al elegir uno de nuestros relojes puede estar seguro de recibir un producto de aútentica calidad con DOS AÑOS DE GARANTÍA INTERNACIONAL,y el servicio que usted espera.

Para proteger sus intereses, SENRA desea prevenirle de la presencia de distribuidores no autorizados que ofrecen relojes de origen dudoso, productos de segunda mano, garantias no homologadas y otros tipos de fraude especialmente con respecto a las falsificaciones.

Consejos

HUMEDAD

Periódicamente debe enjuagar el reloj con agua limpia y jabón, especialmente después de su uso en agua salada. Para periodos frecuentes o prolongados bajo el agua, le recomendamos que utilice una correa de silicona, acero u oro.
Le recordamos que su reloj es resistente al agua en la medida en que sus juntas de goma estan en perfectas condiciones y siempre que la corona este atornillada o enroscada a la caja,particularmente después de efectuar el ajuste de la hora u otra función.
Con el paso del tiempo,las juntas de su reloj se deterioraran.Es conveniente revisar la estanqueidad de su reloj anualmente,para valorar si es necesario el cambio de las juntas y/o corona.

CONDENSACIÓN

En el caso de cambios bruscos de temperatura, puede aparecer condensación bajo el cristal de su reloj. Este vapor desaparecerá por sí solo y no afectará el funcionamiento de su reloj. Si esta condensación se produce a menudo puede ser debido a que las juntas de goma se han deteriorado.Le recomendamos que revise la estanqueidad de su reloj una vez al año.

CRISTAL

Algunos relojes tienen cristales con un tratamiento anti-reflectante externo con el fin de optimizar la visibilidad. Esta fina película puede sesultar dañada después de un choque,arañazos o malos tratos.

CORREAS

Le aconsejamos que limite su contacto con el agua. Para su cuidado y limpieza le recomendamos limpiarla con un paño de algodón seco y no utilice productos abrasivos.Es normal que las correas de cuero y cocodrilo se oscurezcan con el tiempo.

AJUSTE DE FECHA Y/O HORA

Nunca utilice la configuración rápida para ajustar la fecha entre las 8.00pm y las 2.00am. Esto podría causar graves daños a su reloj.
Para saber si su reloj se encuentra en AM o PM, saque la corona a la posición mas exterior y mueva las agujas en el sentido de la hora, llevandolas hasta la posicion de las 12 horas.Si al llega a dichas 12 horas el calendario no cambia de día, se encontrará en las 12am (mediodía) y si el calendario cambia se encontrará en las 12pm. (medianoche)

Opiniones

¿Quieres conocer la opinión de nuestros clientes?

 

 

 

Visto Recientemente

Modelos Actualizados - Diciembre  2014
we accept
 
  verified
Entidad adherida a Confianza Online  
shipping
nacexfedexfollow us
facebook-iconTwitter-icon
google plus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

Acepto